Acabo de Twittear...

2007-11-25

Happy Thanksgiving

IMG_1353 final

Este fin de semana fue el fin de semana largo más largo del año aca en EU por el día de acción de gracias (o thanksgiving day) que se celebra cada tercer jueves de noviembre. Objetivo principal de este día festivo: comer como cerdos. Hay otros objetivos como dar gracias por todo lo que se tiene e ir de compras a las 4 de la mañana en la misma noche de la cena, que linda costumbre he?, la gente, despues de lograr el objetivo principal se va a acampar a los malls para comprar los regalos de navidad a bajisimos precios pero a eso de las 4 de la mañana y hasta que se acabe todo! jaja gringos cu...

IMG_1415 duo

Mi experiencia, sin embargo, fue mucho más tranquila y relajada, comimos como cerdos como coresponde y dos veces!: con nuestros amigos y despues nosotros solitos, donde Barbara preparó su primer pavo y debo decirlo, le quedo exquisito (lo que hace internet :D).

IMG_1347 copy

Raras costumbres gringas, ya me acostumbraré...

P.S.: En la primera y última foto, fijense en el vinacho :).

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima, me alegro que estes adquiriendo nuevas experiencias y que no te inpregnes de las costumbres grigas, por los visto, van a la tendencia del consumismo, Don Chiporro estaria re bien alla, o no?
Y por el pavo, se ve apetitoso y jogosiiiiiito, apretadiiiiiiiiiiito y redondiiiiiiiiiiiiito... debo reconocer que el unico vino que me gusta, como para comer algo, cena, asado, etc. es el casillero del peña... riiiiiico y suaaaaaaaaaave...

Abrazos.

Ricardo dijo...

Jaja casillero del peña. Vale cumpa, espero no volverme consumista ni obeso, pero seguire comiendo como cerdo jaja.

El pavo estava tillible rico, el de la foto es que hizo la maiga de Barb, pero el que hizo mi esposa quedo ,ucho mas rico, sin menospreciar el primero claro esta. jeje.

Salu2

Unknown dijo...

jajaja ke wena....asi ke komen como chancho...ah?......en kambio aki komemos apenas un gramo de sal.....ah?....ah?....ah?.....ah?

na ke ver t aweno hacer eso un buen fin de semana para hacerse joder el stomach todo el dia y analmente
yap cuidate....

Ricardo dijo...

Jajaja ...los comentarios sin comentario de mi querido hermano...

En fin, algun dia celebraremos esta fecha gringa aca juntos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que lindo poder compartir mediante tus fotos y tus post, un poco de tu intimidad y de tu vida familiar con Barbara, de verdad muchas GRACIAS por permitirnos de esta manera estar en contacto y a la vez mas cerca de ustedes... no me voy a cansar de desearles lo mejor del mundo, muchos cariños y un muy pero muy feliz Dia de Accion de Gracias ^_^

PD: Estoy trabajando, es oficial, una empresa constructora llamada MST requirio de mis servicios (PITUTO) es un trabajo muy bueno, que aunque queda un poco alejado de la sociedad :P (TIL TIL) me genera muchas espectativas, y ademas de que por fin veo un trabajo con muchas proyecciones, estoy haciendo algo que me gusta y aprendiendo miles de cosas nuevas, pronto os dare la lata de contarte con lujo de detalle ^_^


Se despide Atte, YOPOS! el que ahora no postea primero T_T por que en Til Til no llega ni la lu eleutrica :P

BESOS!! los Kiero mucho!

Ricardo dijo...

Ooooo que wena que apareciste Watong!!, yo te hacia morio muertamente, que alguien tele habia matao estando tu mismo vivo y sin nunca jamaz haber muerto con anterioridad precedente.

Me alegra saber que al fin estas laborando en lago que te gusta y que estas entusiasmado, espero que te vaya bien en ese rubro del trasvestismo y que logres tus metas como buen ingeniero de incapaz.

Un abrazode tesde por estos lados y atento al proximo post que se viene el final de la telecebolla!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Jajaja.

Vale por los salu2 y nuevamente, un abrazo.

El niger.