Acabo de Twittear...

2007-11-15

Cambio de Folio

Hoy querida Familia y amigos mios, cumplo la no despreciable cantidad de 30 años de vida, una vida maravillosa llena de buenos momentos que hacen de los malos milisegundos de esta vida, llena de exelentes amistades que ocupan un espacio importantisimo en mi vida pero no más que mi maravillosa Familia sin quienes no seria el hombre que soy y mi esposa que ha llenado tantos espacios, ella es mi familia, mi mejor amiga y la mujer que amo.

Me fue super difícil resumir mi vida en este collage, es imposible mostrar todos los momentos y personas importantes de mi vida en 25 fotos, pero con la ayuda del regalo de mi Madre logré comprimir estos 30 años de existencia.

Un saludo para todos, aunque son ustedes los que deberian saludarme! :D.

Click en la imágen para verla en tamaño GIGANTE.

16 Comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!, cada vez más cerca del examen a la prostata, jajajaja. Te deseo lo mejor en el comienzo de tu tercera decada. Dentro de las fotos del recuerdo se me vienen muchos momentos gratos de mi vida y que pudimos disfrutar juntos, (aparezco en 3 de las 25 fotos, jeje). Espero que esta nueva etapa en tu vida (adulto joven, casado sin hijos y feliz, jajaja) se convierta en la mejor y puedas disfrutar al máximo los buenos momentos que vendran. Amigo, que Dios te bendiga, y te siga acompañando.
Garo

Anónimo dijo...

De "Cegato" en la escuela 1 (donde te fuiste en la apreta con una goma), pasaste por "Tirador de Flatos" en liceo (junto con Don Chiporro y yo), despues al estilo Grunge en Antofagasta y luego, al hombre bigotes posteriormente a un hombre felismente casado, quien lo diría. Doy gracias a la vida por haberte conocido y que nuestra amistad, esté durando casi 15 años (y sumando). Que mejor resumida tu vida en este tan lindo collage, SALUDOS AMIGO MIO EN ESTA NUEVA ETAPA DE VUESTRA VIDA Y QUE SIGAS CUMPLIENDO TUS DESEOS EN LO PERSONAL Y PRONTAMENTE EN LO PROFESIONAL, FELIZ CUMPLEAÑOS, ME QUERIDO Y RECORDADO, MR. MOUSTACHE... ;)

Jeihda dijo...

eheeeeeee :D feliz cumpleañossss!!!! ke lindo collage ... creo debes sentirte muy feliz .. por poder mirar hacia atras y ver que has tenido una vida llena de felices momentos.. ( mayor ke los triztes) creo que no muchas personas pueden hacerlo... sin embrago tu eres un afortunado de tener uan familia, amigos y una linda espoosa que te aman ... y valoran por la persona especial que eres... te deseo un muy lindo dia... aun que me imagino ke ya debes estar pasandolo de pelos ... te mando un beso y un abrazo a la distancia y espero que cumplas muchos años mas....

pd: la torta de 1000 hojas te la mande por turbus me dijeron ke te llegaba el 2050 jajajaja espero te guste jajaaj chausss saludos a barbara ...

Ricardo dijo...

Garo no habia pensado en lo de la prostata jaja buen detalle.
Es increible como han pasado estos 30 años de mi vida y tantas cosas que he hecho y tu has estado en bastantes momentos de mi vida, gracias por ser mi amigo y tener la paciancia que tuviste conmigo jeje.

Gracias por tu saludo aunque si no me llamas, la amistad estaria llegando hasta aca no más jajaja.

Un abrazo y te deseo lo mismo para ti.

Ricardo dijo...

Ivan con tu comentario me excrete de la risa, recorde los sobrenombres y las locuras de pendejos que haciamos en antofa como sacarnos fotos alreves colgando del camarote para parecer mas chascones jaja.

Gracias por tus buenos deseos y apoyo... ya van 15 años ya?? y no parecen tantos y vienen como 30 o 40 años mas!! esto recien comienza!!.

Un abrazo cumpa.

Unknown dijo...

Feliz, muy feliz cumpleaños!!! Bienvenido al club de los que tenemos biológicamente esa edad... Ha sido un gusto conocerte y compartir, en una pequeña medida, tu paso por la vida que espero se prolongue por mucho tiempo... Espero que la vida te siga sonriendo y que logres concretar con exito tus nuevas metas junto a quienes amas. Desde estos lados envío el más fuerte abrazo que puedas recibir y que la tecnología sea capaz de transmitir. Saludos a ambos. Su.

Ricardo dijo...

Caura chica!! querida Juvitza de Tapia que te conoci gracias a tu madre que se metio a tu ICQ y me jotio jaja. Estoy muy feliz de haberte conocido a ti y a tu hermana y de que se convirtieran en personas importantes en mi vida a pesar de los 879465166984351111651618746161111321 insultos que felizmente nos deciamos.

Doy gracias por la vida que me ha tocado, por la familia y los amigos que ella me ha dado y seguire agradecido incluso despues de esta vida.

Un abrazo enana ridicula.

PS: Pobre de ti que la torta llegue dura jajaja.

Ricardo dijo...

Gracias querida amiga Susana, me alegra mucho que ahora estes comentando en mi blog que con mucho cariño mantengo mara mi s amigos y familia y te agradezco un millon por tu saludo de cumpleaños y por ese abrazo caluroso que me envias el cual respondo gratamente.

Muchos saludos y buenas vibras para ti y para los 80 años más de vida que tenemos aun por vivir ;).

Barbara y Ricardo.

Anónimo dijo...

Felicidades Ricardo :D no queriendo ser menos te dejo un saludo, un beso y un abrazo gigante, me alegra haberte conocido, eres como lo he repetido en varias oportunidades una persona increible :D y te mereces todo lo bueno del mundo!! despues de todos conces el secreto :P

Espero que al cambiar de folio, solo cambie el numero y no la persona aunque si eso pasara siempre seguria siendo tu amigo ;)

Con cariño y de todo corazon Feliz Cumpleaños.

Watong ;)

PD: Voy bajando en este preciso momento a llamarte.

Ricardo dijo...

Gracias amigazo, vale Pancho por esas palabras de amistad y por el saludo que me dejas en este blog que con cariño hago para ustedes mis amigos y mi familia.

Ironicamente, anoche vimos esa pelicula con Barbara, la del secreto (shhhhhhhhhh) y le encanto, ella tambien cree en las energias positivas y negativas...

No te preocupes compadre, el cuerpo tal vez envejezca con el tiempo, pero la mente y el alma seguiran jovenes por muuuchos años y seguire siendo el mismo negro de siempre.

Saludos y un abrazo para ti.

PS: Todavia espero la llamada jaja.

Unknown dijo...

Buenas Brother of my soul..ta la raja el collage culkier momento de tu vida en un segundo no mas?...jaja na ke ver ay una foto que me gusto mucho donde salen el garo, el cejon, el chimpanset, y tu es como la foto de la amistad...super emocionante asssssiii...pasala bien en tu dia y en todos los que vienen po!! no tomi mucho eso si po ok? recuerda que siempre vas a estar en esta casa...con los miles de momentos buenos que pasamos en familia...ya pos cuidate y mandale saludos a maynard y a chris cornell ya ke viene a chile....brufffff...chaito no mas..

Ricardo dijo...

Vale Chris por leer mi blog y comentarlo y gracias pr el saludo, espero leerte mas seguido por estos lados.

Cierto que quedo weno el collage? pero en realidad el 90% lo hizo nuestra madre con el regalo hermoso que me envio, ella escogio las fotos y las ordeno, yo agregue algunas y las puse en ese collage...

Gracias por recordarme y recordar todos los momentos buenos que tuvimo como familia y te aseguro que vendran mas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo

Muy Feliz cumpleaños, llegue atrasado a saludarte pero mas vale tarde que nunka, la verdad que de los treinta años graficados participe en aprox -8 años activamente, la verdad que es entretenido, recordar apodos, y momentos, y lo mejor esta por venir. La verdad que de 30 años no puedo hablar todavia no llego a esa edad pero estoy de acuerdo con el garo que deberas pensar en hacerte el examen de la prostata, bueno quizas a ivangu se le quedo en el tintero el "Colchete" abrazo y sigue hacia adelante.

Ricardo dijo...

Gracias Jaime por el saludo y los consejos prostaticos que me das. Recuerdo mis tiempos de colllllllchete jaja y tu eras el st. Japon o el macrobucalo unicejular jaja, el Ivan era el carne amarga... el pichula dulce, edgardorada, markopete, el rana y/o simpson, el tucan, la cathytrott, el muje, la comehombre... son los que recuerdo en este momento y me toy demorando como un hora en escribir esto (lo hago desde el celu).
Espero algun dia re-unirme con todos ustedes y lograr la tan anorada y fracasada reunion que suempre quice.

En fin, un abrazo y espero saber mas de ti.


El black man.

Anónimo dijo...

Negrito, no había comentado en tu cumpleaños?? o si? es el alzaimer jejeje.. Al hacer tu regalo, reunir fotos, recordar momentos lindos, también de los otros pero menos, me llenó de emoción, unas lagrimitas se me escaparon, pero el que te haya gustado como te gustó, me colapsó...cuando vi tu collage, volví a vivir lo mismo, y me sentí muy cerca de ustedes.....no puedo mas que sentir orgullo por lo luchadores que son.
Se que tu cumpleaños lo pasaste genial, va a ser inolvidable...asi es que sólo me queda enviarte de nuevo un enorme abrazo, muchos besos y muchos deseos de tiempos mejores. Te quiero mucho hijo y a Barbara que es la mujer que te ama y mi sobrina-hija-yerna.

Ricardo dijo...

Hola querida Madre, no, efectivamente no habias comentado en este post, sólo mi querido hermano puso la cara por mi familia y comentó jeje.

Tengo que agradecerte nuevamente por el reglito que me hiciste el cual me inspiro a hacer este collage para resumir un poco estos 30 años de vida.

Este fue sin duda un cumpleaños muy especial gracias a ustedes mi familia y mis amigos junto a mi esposa.

Un abrazo tambien para ti.

Tu mejor hijo.