Acabo de Twittear...

2007-12-19

Residente Permanente

greencard copyAsi es, hace poco menos de un mes pase a ser un Residente Permanente (y legal) de este pais, después de casi 3 años de papeleos, trámites, formularios, esperar, correos perdidos, formularios, esperar más, entrevistas, viajes, solicitudes, pagos de formularios, más entrevistas, más formularios y esperar más... bueno, ya captaron la idea.

Y como Permanent resident of the United States of America, now I'll keep this blog updated but in my new native ladriver licensenguage: english, so if you guys doesn't understand this words (which is very probable), use google translator or something like that.

No, mentira es broma hehe. Un abrazo para todos y una vez más, gracias por el apoyo en estos casi 3 largos años de espera para esta green card que no tiene nada de green, pues es amarilla como pueden ver en la foto.

Ahora, a seguir avanzando en esta interminable carrera que es la vida. Salu2.

P.S.: Como quedo la sonrisa photoshopiada en la gringo card? jaja!

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mejor que ser residente del estado de CALIFORNIA, papurri. Ojalá no te encuentres con el "CZSHUARZZZZZEENNGGEER", o capaz que te diga "Hasta la vista, kiii paaaa!, soy tirrible kitchen". En el estricto rigor de la formalidad, espero de corazón que todo te salga bien, que seas paciente, que las cosas en verdad, siempre llegan a su devido tiempo, además, que tu deberías estar preparado para las esperas largas, o no? ol mai frien? (cada dia mas mejol con mi inglich, beri gud), abrazos a la distancia y cariños a ambos, los quiere. Iván "Cinty" García...

Ricardo dijo...

Vale Cinti Ivan por la buena onda. Se que la paciencia no es mi virtud, pero he aprendido a soportarla.

Un saludo.

P.S.: Que paso con tu blog? cambiastre la direccion por vez numero 987648645?

Anónimo dijo...

Saludines del mas aka.. y felicitaciones por su residencia ^_^ al fin podemos hablar de la migra sin miedoooo logggoooooo xD MIGRA MIGRA MIGRA !! xD

hahaha mi perrito shoko le deseo lo mejore del mundo muchos kariños y ke todo te siga saliendo iwal de bien ^_^ muchos cariños y abrazos...

que hacer ahora? seguir viviendo de tu hermozo sueño :D o no?

nos tamos hablando pronto :D los quiere... YOPO! xD

Unknown dijo...

Negrito, recién hoy, 25 de diciembre, me hago el tiempo para escribirte algo en tu blog, o sea postear. Estoy feliz por ti, por todo lo que has logrado, a punta de paciencia y tesón, con el gran apoyo de tu esposa, que es el pilar fundamental para que no dejes de soñar, luchar y esperar. Tu con lo impaciente que eras, has aprendido que la paciencia es una gran virtud, y eso te servirá para el resto de tu vida. Por lo que se ve, vas a tener que seguir haciendo uso de esa virtud, lo digo por el material que perdiste y que estabas reuniendo con tanta esperanzas, pero bueno, esta vez quedará increible....Un abrazo por Navidad y muchos besitos.

Unknown dijo...

Negrito... me alegro muchísimo por cada paso que avanzas, cada proceso de tu vida del cual nos haces partícipe.. me pone contenta el saber que al estar tan lejos, tu vida siga el curso que elegiste...ten en cuenta que no muchos tienen esa suerte, lo tuyo tuvo un ritmo distinto, pero está dando los frutos que hace tiempo pensaste en la soledad del desierto que te vio nacer. Te extraño muchísimo!!!!.

Ricardo dijo...

Gracias Pancho!!. Que bueno que das senales de vida!!

Y si, a la cresta con la migra jaja, aora ando con mi grincar todo el dia jaja.

Un abrazo ex lector numro 1 jaja.

Ricardo dijo...

Hola Madre mia, si, paciencia y esperar, esperar, esperar pareciera que la vida es solo eso ah? pero ya estoy acostumbrado, ya estoy aprendiendo de eso.

Un abrazo y nos comunicamos para el año nuevo!.

Tu mejor hijo esperador.

Ricardo dijo...

Oh mi Querida Hermana comento!! y sin problemas!! :D

Gracias por el apoyo y por leer este blog que mantengo para ustedes.

Un abrazo a la distancia, yo tambien los extrano a todos.

Tu mejor hermano.

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu nuevo paso para alcanzar la presidencia de los Estados Unidos, te queda menos ahora, jajaja, de verdad que nos alegramos mucho por ti, creo que es una buena forma de terminar un año, que para ti, ha sido de mucho esfuerzo y de cambios positivos para tu vida, esperamos que sigas en la senda de los buenos acontecimientos y que nada se oponga en tu camino de felicidad (EMO, jajaja).
Saludos, Garo.
Pd.: Muchas gracias por la postal navideña estaba re-cool, pronto te enviaremos alguna cosita desde Chilito.

Ricardo dijo...

Hola Garo, gracias por el saludo y las palabras EMO de apoyo jaja.

Si, este año al fin se acaba, fue sin duda el año mas loco de mi perra vida jaja, a ver que se viene ahora, ojala que gane las elecciones jaja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ahora no puedo postiar pos men... si en Til Til no tengo acceso a internet tan facil... y este ultimo tiempo de la pega a la pension... y vice versa. Pero pronto tendre internet en la pega asike me pondre al dia y retomare mi titulo wn... cuidece mucho y hartos cariños. Nos tamos hablando ;)

Ricardo dijo...

No Pancho, lo que hiciste no tiene perdon, dejar de comentar en mi blog me ha hecho decidir que esta amistad llego hasta aca no+. jeje.

Un abrazo waton y suerte en la pega!