Acabo de Twittear...

2007-11-02

Napa Valley

IMG_1164 copy

Ya que queda poco para mi cumpleaños (si, es este 15 de Noviembre, asi que sin olvidarse), posteo algo nada que ver con eso. Siguiendo con el turisteo y conociendo "América" (estos gringos juran que américa es USA), con el fin de encontrar buenos Vinos Californianos para enviar eventualmente a Chile a mi querido amigo Daniel quien es fanático de éstos y a mi familia que en cada asado se mandan como 3 botellas de tinto, fuimos a dar al Valle de Napa, con árboles de vivos colores verdes, rojos y amarillos (por la temporada), decenas de viñedos y cientos de vinos para probar y emborracharse con buen gusto. Nuestro vino favorito resultó ser Newton Claret del 2004, una deliciosa mezcla de 56% Merlot, 24% Cabernet Sauvignon, 9% Petit Verdot, 8% Syrah y 2% Cabernet Franc, que significa esto? no tengo idea, pero es delicioso y muy caro asi que no será éste el que enviemos a Chile :P.

Al llegar a este lugar, lo primero que recorde fue el Valle de Vicuña que mi amigo Garo amablemente me mostró y fotografie, la diferencia con Napa se centra mayormente en la presencia de autos caros y casas enormes!, pero las uvas y los arboles, como en Vicuña, son quienes se encargan de hacer del paisaje un lugar hermoso.

Para más fotos, click en la imágen de arriba y disfrutar (en la parte suiperior izquierda y derecha de las fotos apareceran los controles next y previous) o después del salto o en mi flickr.

Haz click en la foto que quieras ver o en la primera foto o en la foto al principio del post y usa los controles next/prev (que aparecen al mover el mouse sobre las partes superior izquierda y derecha de las fotos) o las teclas N o P o las teclas de dirección izquierda o derecha para navegar por las fotos.

16 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas las fotos, la combinación de colores, el paisaje, el cielo, la tierra, el cosmos,emmmmm, jaje... No me bajo nunca la inspiración, asi es que no queda mas que saludarlos y que la sigan pasando bien, abrazos...

Ricardo dijo...

Vale Ivan, lo importante es comentar compadre, no pido pesias ni mucho menos, y esto es para todos los patevacas que visitan mi blog y no comentan!! (leiste Susana?).

Un abrazo comnpadre

Francisco dijo...

tan hermozas las fotos ^_^ se ve muy lindo el valle, y Barbara sale muy bien ahy, lo unico malo es ke al momento de sacarle la foto, parece ke tenia algo en el hombrooo!! ke miedo!! T_T

jejejeje :P


se les kiere mucho... se cuidan ^_^ y oye IVAN!! ¬¬ el ke poste primero aka soy yooooo!!! ¬¬ hehehe :P

Ricardo dijo...

Wena Pancho, parece que mi lector numero uno ta wateando jaja, ponele talento pa comentar primero porque mira que los que no comentan se quedan sin postal!!.

Un abrazo watong.

Anónimo dijo...

Pancho, el que se duerme se lo lleva el "wat'err"...

Ricardo dijo...

Jajajaja y como Anonimo po wn jaja, que la cagan.

Unknown dijo...

Lindas fotos, se ve super parecido a al valle del Elqui, lo que me extraña es que no encuentren chevrolet corsa o peugeot 206 en el estacionamiento, jajajaja.
Te felicito por lo de tu visa de trabajo ( y yo pensaba que acá eran burocráticos, pero bueno...), espero que encuentres un buen trabajo y en lo posible en algo que te agrade.
Se acerca tu semana 1565, espero que no te afecte el cambio de folio y no veas cada vez más azules las pastillas, jajaja, en fin, espero que el comiezo de tu tercer decenio sea de felicidad y prosperidad junto a la mujer que amas... saludos!!!

Ricardo dijo...

Gracias estinado y siempre querido amigo Garo. En realidad es un permiso para trabajar, la visa dentrar al pais su desubicadillo jaja.
Eso era lo que faltaba po, los corsas y peugeot jaja, por que habia un Washintong dueño de un viñedo con caleta de plata, igual que tu padre jeje.

Un abrazo amigo y gracias por tu saludo adelantado de cumpleaños, igual no te salvas del saludo pal 15 jeje.

Un abrazo

Anónimo dijo...

holaaaaaaa... ke lindas las fotosss.. aa me encanta la vegetacion.. me alegro de ke uds puedan disfrutar de ella ..., me alegro por lo del permiso de trabajo (ya era hora ya ke saliera el asuntillo...) y me da igual tu nuevo blog para computines
( con too' respeto haaa?!!jajaajja)
pusha.. amigo ke bueno ke este todo de maravillassshh por alla tio!! espero que pases un muy feliz cumpleaños ... y ke aun cumplas muchos mas.. nosotros estaremos aka recordandolo, y porke no? .. hare una torta en tu memoria lastima ke no puedas comertela jaja( con eso de la torta el garo sera el mas feliz... jaja) bueno de seguro sera uno de tus mejores cumpleaños .. pues estaras junto a la mujer ke amas pasenla bien ... cuidence y muchos cariños desde aca la perla del pacifico, reñaca town jaja

pd:me gustaron mucho las foto s.. pero me asalta una duda.. ke significa esa MANO!! en la ......IMAGEN 22??? ajja su desubicado
ajjaja chaussss

Ricardo dijo...

Quiero esa torta! mi favorita es de milhojas, asi que me haces una y me la mandas por tur-bus jaja.
La mano en la 22 (notese el numero), simpre le hago carino a mi esposa, inclusive en sus hermosash nalgash sheee, por eso mi mano ahi jeje, tu eres la degenera que mira todo con ojos pecadores!! jajaja.

Salu2 para ti Juvi y para el wateleche con quien hable por fono ayer y le hice ver la verdad de ti...

Anónimo dijo...

hola ricardo, que bien se te ve en todas las fotos, y se nota que lo estas pasando muy bien y cumpliendo tus objetivos. Te deseo lo mejor y sigue disfrutando todo a concho.

Ricardo dijo...

Hola señor anónimo, vale por el comentario y te aseguro que estoy disfrutando mucho mi nueva vida.

Anónimo dijo...

la verdad no es ser anonimo, pero el dato me lo dio el garo y la verdad esta super entretenido tu sitio.
Jaime.

Ricardo dijo...

Pero que sorpresa Jaime!!. Es un agrado saber de ti y que sepas de mi a traves de mi blog, espero sigas comentando mis posts, tantos los que vendran como lo que ya estan publicados.

Un abrazo desde estos lados del planeta.

Anónimo dijo...

Como siempre, mi niño se luce como fotógrafo. Me encantan las tomas, son hermosas vistas de los paisajes, en todo caso yo creo que no son los paisajes, es el fotógrafo....
Me alegro que estés conociendo los alrededores y de a poco el país que te acogió, y lo mejor de la mano de tu amada esposa, mi sobrina-hija-yerna.
Un besote grande para los dos, los amooooo

Ricardo dijo...

Gracias querida Madre por tus halagos hacia mi fotografia. Espero algun dia ganarme la vida con eso, de seguro estudiare fotografia en el inacap jajaja.

Un abrazo.