Acabo de Twittear...

2008-03-29

Hacia el 2009

 

Tengo una noticia que debo compartir y que tiene directa relación con lo que les decía acá donde les contaba sobre nuestros planes de Re-Casarnos en Cancún. Bueno, debido a ciertos factores y principalmente por que tenemos todas nuestras energias (y bolsillos) enfocados en nuestro próximo cambio de ciudad, (si, al fin nos moveremos a la querida ciudad de mi esposa: Portland, OR) hemos decidido posponer nuestro matrimonio v2.0 para la misma fecha (22 de Junio) pero del 2009, donde de seguro estaremos más estabilizados y asi tener la capacidad de enfocarnos en un 100% a nuestro Re-Casorio. Lo más probable es que nadie tenga el dinero ahorrado para haber viajado este año, asi que no es tan grave la cosa. Tomen esto como una segunda oportunidad para juntar platita y prepararse para unas vaciones soñadas junto al negro y su gringa hermosa.

Por otro lado les cuento que iniciaré una "nueva sección" a este blog para darle más actividad y para que me hechen una manito: se trata de mi fotografia, publicaré mis fotografías con el fin de no sólo compartirlas, si no que tambien para que me las critiquen, pero más alla del tipico "esta bonita" o "te quedo buena" o "ta pero tillible piola logo", quiero que piensen que van a comprar esa foto, que pagarán por ella y por lo mismo que la critiquen (o alaguen). Sólo eso, critica (constructiva en lo posible) y si eres un profesional en la fotografía, también tus comentarios serán bienvenidos.

A ver que me dicen de la foto a la cabeza de este post. La tomé en la playa de Santa Cruz, California, con mi tripode de bolsillo que puse sobre la arena, programé la camara para autodisparo usando filtro polarizador y de color y corri junto a mi esposa para caminar juntos hacia el atardecer (o hacia la camara?).

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
hahaha LOOOSSSSEEEEERRRRRSSSS!!!!

eso pos aki presente postiando esta ves de los primeritos ^_^ esperando ke ya sea el proximo año para estar presente de tan magno evento! cuenten conmigo mira ke aunke agarrado de una rueda me voy! ^_^

Respecto de tus fotos wn... ke podria hacer o decir un ojo inexperto como el mio en analisis fotograficos? ! solo puedo decir ke las fotos te kedan bakanes y mas aun agradecer el hecho de ke explicas como lo haces asi nos enseñas! ^_^

eso pos ahora no ando muy inspirado por ke tube ke comentar 2 veces la primera me salio mas lindo pero te lo perdiste pos! hahahaha :P

beshoooo amigazoos! se les kiere mucho ^_^ suerte!

Ricardo dijo...

Gracias amigazo Francisco por el acto de cyber precencia en mi humirrrde blog.
El proximo ano nos veremos las caras (suana raro esa frase con la palabra ano) y celebraremos hasta morir!!

Con respecto a las fotos, imagina que tu la sacaste, que le harias o que no o algo asi, a ver que aportes me llegan.

Un abrazo commmmmpadre y nos estaremos leyendo.

Anónimo dijo...

Que bueno negrito, un paso a la vez....así es que mejor que sea el próximo año, pq este no hubiese podido estar ahi.... ya que tenía programadas mis vacaciones a Llanta.
Negrito, tu foto se ve bien, pero me hubiera gustado mas contraste de luz y sombras, tal vez que se insinuaran los rasgos en los rostros, y en el agua.
Ya, ese sería mi aporte, si es que es aporte jajajaja.
Muchos besitos y cuídenseeeee

Ricardo dijo...

Si te gusta tambien po jajaja es broma querida Madre, de hecho la foto original tenia un pequeno rasgo de nuestras caras los que elimine adrede con el fin de "confundir", asi no se sabe si caminamos hacia el mar o hacia la camara (no se sabria si no fuera por mi reloj en mi mano izquierda). Creo que los detalles en el agua se ven bastante bien (para lo que da mi camara), debes ver la version a tamano completo que esta en el link.

Ya, nos vemos el proximo year (pa no escribir ano jaja).

Tu mejor hijo.

Anónimo dijo...

Mirsh, tanto tiempo que no te escribia, pero como ya conoces la historia de mi situación actual, me conecto tarde mal y nunca, jajaja, na que ver...

La cosa por aca no es de las mejores por estos días, en fin... disculpa lo poco, no estoy creativo por esta vez, lo unico que me queda por decir es que me alegra mucho que la pasen bien, mientras se pueda, y que disfruten la vida... abrazos y MADA FOFOOOOO...

Anónimo dijo...

Esta muy buena la foto que quieres que te diga...se nota claramente que va caminando hacia al frente no hacia la camara por los pies....por otro ladoencuntro mejor el otro año ya que en este momentos estamos forrao en plata que nos vamos al rayuela a comer todo el dia....entonces sera para el otro año cuando esten bien estabilizados en portland....alla no veremos y buta quye las pasaremos la raja lo digo al tiro....porque seria GENIAL!! volver a verlos y ver ese gran pais (por algunas partes), que tambien tiene porblemas economicos.....cuidate harto eso si traten de usar la money bien adaucudamente correcto...ya lokillo
nos leemos....

see ya bro!

Ricardo dijo...

Hola Ivan, asi que no ta bien la cosa por alla? supe algo del paro, ojala no te perjudique eso en tu vida laboral.

Un abrazo y conectare mas seguido po logo.

Ricardo dijo...

Hola Hermano querido! Jaja asi que en la foto vamos caminando hacia la playa y no hacia la camara he? pues no, vamos caminando hacia la camara, fijate en mi reloj, acuerdate que yo lo uso en la mano izquierda jeje.

Que te siga yendo tan bien como hasta ahora, ponle empeno a los estudios, un abrazo.

Unknown dijo...

si querias sobresaltar la silueta de ustedes dos me parece buena, de lo contrario se ve un poco sobreexpuesta la imagen de ustedes. me gustaria saber las finalidades de lsa fotos para poder comentarlas.

mi humilde opinion compadre.

tratare de saber mas fotos para poder ayudarte ( claro que las vere cuando vea mi gmail, tu sabes cuanto demoro en verlo, pero vale mas tarde que nunca

Ricardo dijo...

Gracias Compadre Daniel por el comentario que en realidad no entendi muy bien, no se como pueden estar las siluetas sobre expuestas si son negras!.

Gracias de todas maneras por darte el tiempo de revisar mi blog.

No publicare mas fotos aca, si no en mi pagina donde tengo mi portafolios y mi fotoblog, la cual aun no la termino.

Mas detalles en un par de semanas...

Salu2