Acabo de Twittear...

2007-09-24

Casorio 2.0 en Cancún


MD-MX-0549, originally uploaded by MountainWorld.

Para todos los amigos y familiares que no lo saben y también para algunos olvidadizos que si, os debo contar que, mi Hermosa Esposa y su Hermoso Marido (ese soy yo porsiacaso jaja) tenemos planeado desde antes de nuestra eterna unión, Re-Casarnos en Cancún para asi poder compartir este Casorio-Aniversario con nuestras familias y amistades cercanas.
Nos decidimos por este hermoso lugar por lo accesible para el bolsillo y la no necesidad de estúpidas y tramitadas visas para viajar a esta paradisiaca playa de aguas turquesas y terribles huracanes (no se preocupen, esto no sucede en la fecha escogida para este evento :P).

Al punto: junten plata! no tomen tanto! menos paseos al mall y más al banco. Los precios están cerca de los U$1500 por pareja incluyendo pasaje aereo ida y regreso + hotel que incluye comida y copete gratis, ejem! COPETE GRATIS. Estos datos los sacamos de expedia.com, unos de los miles de sitios de turismo.

Esto son sólo algunos datos para el viaje (no quieren que le haga las maletas tambien? jeje). Más detalles al mail y más adelante.

Ah! y la fecha: la misma de nuestro matrimonio, pero obviamente el proximo año 2008.

Espero verlos en Cancún, de no ser asi, nos veremos en 4 o 5 años más en Chile (si es que...).

9 Comentarios:

Ricardo dijo...

Wena futura ex esposa, gracias por las buenas intenciones, espero que nos reunamos en Cancun y lo pasemos la raja y nos curamos con Corona Light jaja.
Un abrazo pa los dos y dile a tu futuro ex que comente mi blog tambien el desubicao.

Salu2

Anónimo dijo...

Test 2

Anónimo dijo...

Weno como ya habia escrito antes :P... en un comentario que no se por que no llego... junto con seguir deseandoles siempre lo mejor, me hago de la idea que ya me encuentro alla :D, listo para disfrutar de ese momento tan especial ^_^

esopos amigos los kiero mucho beshos para ambos y nos vemos prontoooo!!! ;)

Ricardo dijo...

Vale commmpadre, ya te puedo ver ahi metale carretiando y disfrutando de las vacaciones de tu vida!! jeje.

Alla nos tomamos unos copetes... a cancun los pasajes.

Salu2 y gracias.

Anónimo dijo...

A mierd... Ya se me está pegando el acento, cabrón, quiero puro mandarle un pinches escuincles, a enchiladas, tacos, piches tequilas, chespirito, viva México, mi alma!!!! jajaja...

Haré todos los esfuerzos que esten a mi alcance, para ir a su boda, no quisiera perdermelo, anda tirando buenas vibras para que me lleguen mas pitutos y juntar plata, para el ipod video y con el vuelto, me voy pa' Cancún, en volá, me voy con el Negro Piñera, chi wa chi wa, papuuuurri... Abrazos, los quiere...

Ricardo dijo...

Jajaja pos vale chingao Ivan por la buenass vibrass y lass ganass de ir al casorio pos pinche puto culero y la chula en el culo... jaja no se mucho de mexicano asi que si te insulte por favor perdoname jaja.

Nos vemos en Cnacun entonces!!

Y despues te comprai el ipod desubicao jaja.

Unknown dijo...

Hola Ricardo, sorry por no postear antes.
Sería un honor estar en tu matrimonio, creo que va estar muy bonito eso, haremos lo posible por estar. Me agradó mucho verte el otro día y comprobar lo feliz que estás junto a tu señora, y también fue muy entretenido ver tu cara de sorpresa (está todo grabado jajaja). Ya amigo, espero que todo resulte de la mejor manera (para ambos), y que nos veamos pronto. Saludos a la Barbara. Un abrazo.
Garo

Ricardo dijo...

Vale Garo!!, me alegro a que estes dispuesto a reunirte con tu mejor amigo en Roseville, CA, calle... jaja.

Piensenlo asi: su luna de miel sera en Cancun y de pasadita iran al matrimonio del negro ese ahh? como suena? impeke po.

Un abrazo pa los dos.

Unknown dijo...

weeena pos bro....vamos a juantar plata pa pasar a vitrinear solamente....re pennnnnka...ojalá podamos ir todos para alla para precenciar un echo tan importante para toda la familia Pastenes Gonzalez..asi será, hay que ser positivo...me entendi o tay chorito?....jajaja ya loko nos velemonts....be careful with you an all of your surruondings...o algo asi...XD