Acabo de Twittear...

2007-09-08

Portland + Gorge

Ya, pasé agosto, asi que a postear (que excusa mas burda). No está demas decir que no he posteado por razones de hardware, porque ganas no me faltan.

El lunes pasado (3 de septiembre) fue algo asi como el día del trabajador aca en USA (Labor Day), más el viernes que le dieron libre a mi esposa nos vimos frente a un fin de semana largo! Asi que tomamos nuestros cachureos, maleta, carpa y colchon inflable y partimos a la amada ciudad de Barbara: Portland, Oregon. 8 horas conduciendo (similar a la distancia a Las Vegas) nos tomó llegar a esta interesante ciudad. Al fin tuve la oportunidad de reunirme con mi cuñada Sharon y conocer a las simpatiquísimas y eternas amigas de mi Gringa (y sus respectivos novios/maridos) y de recorrer por primera vez esta enorme ciudad llena de atracciones, con una belleza diferente a la de San Francisco. Lamentablemente el tiempo no estuvo de nuestro lado ni menos del lado de mi cámara, asi que quedo en deuda con la inflatable foto nocturna de la ciudad.

El objetivo principal del viaje fue reunirse con los seres queridos de Barb, el secundario fue mostrarme la ciudad y el tercero pero no menos importante, fue ir a un concierto de Dave Matthews Band en un lugar llamado The Gorge, un lugar increible, un gigantesco escenario con el Rio Columbia y un rojo atardecer como fondo y las cerca de 30.000 personas disfrutando el show. Llegamos el sabado por la mañana para armar nuestras carpas (y nuestros respectivos estados etílicos en pro de nuestro "buen ánimo"), disfrutamos del concierto desde cerca de las 8 hasta nadie sabe que hora, para regresar al camping y liquidar los restos de aquel liquido (valga la redundancia) y regresar a Portland al día siguiente. Los detalles del camping están censurados por nuestras memorias :). Pero creo que basta decir que me senti como todo un hippie :p.

La imagen abajo es de un bar al que fuimos donde tocan música rock, la banda, Doctor Moss, es muy buena, tocan sólo música rock, sin vocalista... pero ese no es el punto, el punto es el mensaje que destaqué: "Keep Portland Weird" (Manten Portland Raro) y eso fue, en resumen, exactamente lo que me gustó de Portland, es una ciudad especial, muy lejos de ser una típica ciudad gringa como aca en California, es más ciudad y la gente es más gente (no estoy siendo muy claro? hehe) si alguien me entiende y lo puede explicar mejor, por favor deje un comentario ;).

P.S.: Se que todos mis lectores son fans de mis fotos hehe, pero debo contarles que he decidido hacer diferencia entre las fotos públicas (paisajes, cosas, animales, macro, art) y las privadas (reuniones familiares, amigos, fiestas, orgias, etc.). Si quieres ver mis fotos privadas, sólo pidemelo y te enviare la autorización por mail. Salu2 a to2!.

8 Comentarios:

Francisco dijo...

WOOOOO una ves mas sorprendiendo con hermosas fotos ^_^ (no lo digo por la shika rubia de ojos azules y hermoza sonrisa, que me encanta) muy lindos lugares, algunos que solo he visto en peliculas (que huasito).

Soy el primero en postiar... te lo dije!! /gg

Barbara gracias por lucir la polera de CHILE! ^_^

Aunke faltaron algunas fotitos, pero como dices el tiempo no te acompaño... weno para otra oportunidad, ademas NU ME MANDARON MI POSTAL!! ¬¬ me la deben... ya me mal acostumbraron hahahaha xD

Ya beshosh para ambos, Abrazos, Apapachos, y cariñositos para ustedes ^_^ se les kiere mucho.


(Me dijiste el nombre de ella pero se me olvido... mientras tanto la llamare ANGEL!! ;) saludos de mi parte)

BYE!

Ricardo dijo...

A no si no iba a postiar mi commmpadre Pancho jaja. Vale por los salu2, la postal quedara pendiente para por alla por noviembre/diciembere y en cuanto a las fotos, hay mas en mi flickr, pero privadas, asi que re-lee lo que escribi al final del post. :p

En cuanto a tu "angel", ella esta felizmente casada, puedes ver a su marido detras de ella en la tercera foto jajaja. De todas mangueras le madare tu saludo.

Un abrazo watong.

Anónimo dijo...

Mirsh, hasta cuando paseas, niñito black? Jaja, que rico es ver que la esten pasando "chabacan" en "gringolandia", ya andai a lo gringo? como pa entrar a su cultura? (jeje)... Puxa loooooogo, que teni buen "eye" para las "pictures", teni que puro perfeccionarte alla, asi le haci el peso al Jordi "Pastel".... aunque a ti no se te "acabaria la bateria" (es lo mismo que apagar el calefont, pero a mi manera ;))... Ustedes irradian alegria, hasta por los poros... como ella (tu sabes a lo que me refiero, talla mas que interna, pa' los vivos)... Ojalá algún día nos juntemos con nuestras parejas (en busca de... yo), pa' hacer el manso asa'o, tipo chilensis, con el mono incluido, aunque,afeitaito, pa'que no raspe el "King Kong".
Veo que anduviste en una tocata, tipo Woodstock, sexo, amor y rock n' roll... ;), aun no escucho la banda, pero si es de la onda que nos gusta, demas me lo bajo todo, como anoche.
Bueno Amigazo, no esta demas decirle que siga siendo feliz, junto a Bárbara, den lo mejor de si, para contruir la dificil "casa" de la felicidad, pero no dudo, que lo logrará. Muchos abrazos desde la distancia y va en camino una postal que os tenia prometido a "your Wife" hace montón de rato.... Los quiere, Iván

Ricardo dijo...

Wena wena Ivan, vale por admirar mi fotografia, y eso que, como dije, no tuve tiempo pa dedicarme a sacar fotos hehe, espero poder perfeccionarme aca algun dia y buscar pega en playboy o algo asi.

Definitivamente nos juntaremos algun dia, con nuestras respectivas futuras ex esposas.


Y te cuento que no fue na "tocata", fue el tremendo concierto y la verdad no creo que te guste mucho la banda, es rock suave con jazz, de hecho yo la cache re100 y me gustan algunas canciones, pero el show estuvo la raja...

Salu2 amigo, gracias por tu buena onda y esperamos la postal puen...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me maravilla ver lo habiloso que es mi negrito, y como tiene su lado artístico como su madre....Las fotos son geniales, todo el mundo me pregunta como las hace, yo no sé como explicar, pero de que están bien hechas lo están....
Buenas fotos de amanecer, sólo te faltó las de los hermosos atardeceres arrebolados de El Salvador....

Ricardo dijo...

Gracias Querida Madre por el saludo y por apreciar mi pequeño talento que mas que seguro viene de ti, por que mi padre no hace mucho arte que digamos jeje.

Efectivamente esa foto no es un amanecer, ya estoy muy viejo para esos trotes, es un atardecer, cuando comenzaba el concierto, bonita no?

Un abrazo de tu hijo regalon.

Anónimo dijo...

Es una ciudad muy linda Portland, pero lo que más me llama la atención es verlos a ustedes felices, por lo tanto el lugar da lo mismo, mientras estés con las personas que amas...un besito para los tres, Sharon, Barbara y mi negrito hermoso, haciendo patria por esos lejanos lugares jajajaja

Anónimo dijo...

buena la foto en altura solo que el efecto de gravedad te hace ver bastante gayyyyyyyyyyyyyyy