Acabo de Twittear...

2008-01-01

Happy 2008!

Muy pero muy feliz año nuevo para todos y en especial para mi amada esposa Barbara, mi querida Familia (Melva, Ricardo, Kathy, Chris) y a mis queridos amigos: Daniel+Carola, Toño, Sharon, Pocho, Susana, Ivan, Pancho, Roro, Flaco, Isaac, Petaca, Garo+Juvi, Coto, Cristian y Roro Lecaros, Lopez+Ada, Marta, César+Margarita+Angel, Pabla, Orlando, Luz, Tanya, Scarlett, Catalina TMdPM, Cathy+Jorguiro+Jorge Jr., Markopete, Yenny Mr., Danilo, Leyla+Juan, Cathy & Jenny Zelada, Pelao, Eduardo, Gina...

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido y recordado amigo, al cabo de un largo tiempo logro tener alguna informacion de tu vida y tu peregrinaje por los E.E.U.U. Espero que este año te siga siendo favorable en todo lo que añoras, como hasta ahora te ha resultado bastante bien. un gran saludo y abrazo a tu amada esposa.
Una amiga que te quiere y siempre te recuerda. Desde Chilito con cariño.

Ricardo dijo...

Hooooooooooooooooooooooooola Claudia!!! pero re tanto tiempo!!! que es de tu vida?? como esta tu hija?? has hecho mas de esas? tienes un email? no tenia idea que sabias usar internet jeje.

Y quien te dijo eso de EEUU, son rumores no+, no se por que la gente anda hablando cuestiones.

Te mando un abrazote muy pero muy grande y quiero que sepas que los tengo a todos ustedes mis amigos en una parte especial de mi cucharon.

Dame tu mail pa escribirte ok?

Anónimo dijo...

Feliz año a los dos y a toda tu familia wn ^_^ les deseo lo mejor del mundo y mucho más! muchos pero muchos cariños y abrazos! ^_^

Los Quiere

Pancho! :D

Ricardo dijo...

Gracias Pancho por los interminables buenos deseos que nos envias y muy pero requete muy feliz año para ti tb.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que este año que comienza sea el principio de una era de dicha y felicidad en sus nuevas vidas, para que pronto sea de una realización completa y provechosa en todos los sentidos, desde acá los mejores deseos para ti y Bárbara, un abrazo fuerte y que se cuiden mucho, los quiere...

Anónimo dijo...

Bueno maestro han pasado sus días pero igual quiero hacerme presente en estos saludos y desearte a ti y a tu hermosa niña lo mejor del mundo, te lo mereces amigo mió, hace falta gente como tu, para que este mundo avance un poco mas, con esa alegría y espontaneidad que te caracteriza, un abrazo a la distancia y saludos para tu gente haya en Gringoland

Flackdannyelds

Ricardo dijo...

Cumpa Ivan Ta mas que claro que igual te mandamos un fuerte abrazo desde aca y los buenos deseos para este año que en realidad no comenzo nada bien para nosotros, pero de seguro ira mejorando...

Un saludo, buenas vibras y un abrazo del negro.

Ricardo dijo...

Flaco que sorpresa mas agradable. Gracias por esos buenos deseos y por los elogios que envias. Yo tambien te envio un abrazote y te deseo lo mejor para este año que comienza, que te vaya bien en lo laboral y en lo sexual alla en melmac jaja.

Un abrazo, el niger.