Acabo de Twittear...

2007-06-22

Barbara & Ricardo

Marrying

Familia querida, amigos mios, lectores varios: Me Casé. Hoy 22 de Junio de 2007 me uní en Matrimonio con Barbara, el sueño de 2 años y casi 7 meses se cumplió. Somos la pareja más feliz de este y todos los mundos por que dimos un gran paso para seguir juntos e inseparables y muchos pasos más vienen en camino.

A pesar de que fue una ceremonia solitaria, fue un momento increible, el sentir el amor del uno por el otro en ese momento y exactamente después fue maravilloso.

Nada más que decir, sólo que ahora soy un hombre casado (o cazado jeje) y que junten plata para venir el 22 de Junio, pero del 2008, si, exactamente en un año más, por que, si todo sale bien, haremos la ceremonia con tuti en Hawaii o Mexico o en Portland en exactamente un año más (cae dia Domingo). Ya están avisados, asi que a jutar plata!! (y sacar pasaporte y visa de turista jeje).

Nota: Se que a muchos les hice saber que me casaba el 13 de Junio, pero por razones de fuerza mayor y por los números de la fecha (más por lo de los números que lo otro) decidimos cambiar nuestro matrimonio para hoy.

26 Comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooooo... fuquin nigar...

muchas felicidades. estoy demasiado contento por ti, se por pancho, lo mucho que deseabas todo lo que te esta pasando, asi que me parece la raja..

en fin, felicidaes para ti y para tu linda esposa. les deseo a los 2 lo mejpor en este nuevo y gran proyecto de vida que acaban de emprender.

nos vemos Don Negro.

PD: me titule perro !!! el martes pasado me titule !!!

al fin soy arquitebrio

Anónimo dijo...

e quedado como ano en el agua :P

negrito de verdad felicidades abrazos que ganas de poder haber estado compartiendo tu alegria contigo, pero io se que sabes que si etubimos ;) cuando pensaste en nosotros

te deseo lo mejor del mundo un abrazo a al distancia


RODRIGO mmm si te acuerdas de mi no jajaja saludos a tu esposa :S huy suena raro eso jaja

beso amigo

Ricardo dijo...

Wow!! este es el comentario más rapido que me ha llegado!! jeje (acabo de postear esto).

En fin... gracias Rananta por las felicitaciones y para ti... FELICITACIONES!!!!!!!!! te felicito compadre por tu logro tan importante, ya eres todo un arquitecto y de los wenos!!.

Un abrazo desde por aca.

Francisco dijo...

A veces no sabes que decir o que comentar, mas te digo ahora mis sentimientos.

Desde que comensaste el viaje de enamorarte de Barbara cada vez que me contabas se me llenaba la guata de mariposas (si ke son hartas por la wata digo) era una alegria enorme al saber que mi querido amigo cumplia desde ya su sueño, es como cuando ves una pelicula de esas que te emocionan y lloras, ries o te alegras sin saber por que, cada una de las veces que hablamos y me contabas eso me daban nervios, pero unos nervios lindos de alegria y felicidad, imaginate como estoy ahora, los nervios recorren no solo mi guata, tb mi corazon y mi cerebro, es como que uno de mis sueños se cumplio wn, no sabes como deseaba que todo te saliera bien, Te Quiero mucho Ricardo.

Eres y seras siempre importante en mi vida, y ahora que diste este tremendo paso, solo me queda desearte junto a Barbara una vez mas lo mejor del mundo, alegria y todo lo lindo del mundo que un amigo te puede desear.

Ambos se ven muy bien en la foto, hacen una demasiado linda pareja, creo ke es primera ves ke te encuentro lindo jajaja :D y si estas cazado o casado, que mas da si tienes al lado a la mujer de tu Vida!

Barbara, no nos conocemos, pero ya pronto te contara Ricardo de su amigo regordete xD te deseo a ti, lo mejor del mundo, aunque creo que ya lo tienes o no Ricardo?, fuerzas para todo lo que el destino les prepare, por que si algo puedo hacer desde aca es eso, desearles lo mejor,los quiero mucho a los dos.

Nos vemos pronto Amigo mio, te ultra Quiero y mas.

Besos y abrazos de amor para los dos!!!! Les tiro arroz como es la costumbre de estos lares, y nos vemooosss!!

WIIIIIIIII TOY FELIZ!! :D

Ricardo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaa te pasaste compadre, ojala escribas asi mas seguido pa que seas todo un poeta jeje. Gracias compadre, gracias por tus palabras tan weans de apoyo y felicitaciones, te pasaste amigazo, casi te escuchabamos aca con Barbara cuando las leiamos jeje, algun dia sera asi... y obvbviamente ya le habia hablado a mi señora de ti, le mostre fotos y videos, además ya te conocia por el video de Blur donde eres el famoso baterista jaja.

Un abrazo desde Roseville.

Ricardo dijo...

Vale Roro por el apoyo, yo tambien estoy un poco como ano en el agua, se siente raro ser ahora un hombre casado y decirle "my wife" a Barbara, pero es super lindo a la vez.

Un abrazo de tu amigo Ricardo a.k.a. el negro casado.

Unknown dijo...

hola ricardo felicitaciones a los re100 casados ya entraste al club por fin veo que sentaste cabeza mucha suerte en esta etapa que son de altos y bajos y uno debe saber salir adelante suerte y que vengan los babys ahora que es lo mejor del matrimonio espero tus comentarios en www.fotolog.com/gina_angelito

Ricardo dijo...

Gracias Gina por las felicitaciones y por ingresarme "al club" jaja pero no "sente cabereza" como dices, encontre a la mujer de mis sueños que es diferente ;).
Un abrazo.

Unknown dijo...

y llegó el día!!!... Me alegro mucho por ustedes, se ven super contentos y esa alegría que transmiten me emociona. Les deseo toda la felicidad y el exito que se merecen y que sigan juntos adelante en todos sus logros personales. Me hubiese gustado estar presente, pero ya habrá tiempo para las felicitaciones.
Que Dios los bendiga.
Pd.: Buen día (22) para casarse ;), otro momento importante para la colección :)

Unknown dijo...

Felicitaciones a ambos.... acabo de leer la gran noticia gran... ya son el sr. y la sra. "Pastenes". Suerte en su nueva vida de casados ya que estan el las Ligas mayores. No olvides escribir el librito aquel del que hablamos alguna vez.... Cuidense mucho. Un abrazo desde fin de mundo.

Anónimo dijo...

Sres. Pastenes-Hamann: Lo que más motivaba hoy, era ver las fotos de su matrimonio, estoy tan emocionada por ustedes, le he contado a todo el mundo que mi hermano se casó!!. Un abrazo grande a los dos y le doy nuevamente la bienvenida a Bárbara, ahora como la esposa de mi hermano.

Ricardo dijo...

Gracias Hermana por la felicidad que tines por mi matrimonio y gracias por comentar en mi blog!!.
Cuanto llevas juntado para el viaje a Hawaii?? jeje.
Tu querido Hermano Casado.

Ricardo dijo...

Garo, gracias por los buenos deseos y las felicitaciones, espero tenerte por aca el proximo año jeje, por que en solo un mes tu tines la plata no? jeje.
Un abrazo de tu mejor amigo en USA, Roseville, California, apt. #8...

Ricardo dijo...

Susana, gracias por las felicitaciones... hasta que el día llegó!! jaja.
Lo del libro esta considerado, tal vez hagamos la pelicula, como buenos gringos jaja, hay que vender todo!!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

felicitaciones!!! se ven lindos los dos... creo ke te sienta muy bien el matrimonio... me alegra verte tan feliz... les deseo lo mejor en su nueva vida de "casados" ... no puedo ni escribir.. de lo contenta que estoy asike dejare el resto de las felicitaciones..para despues.... por ahora ..usare mi delantal de kine pa vender pastelitos (de algo ke me sirva la inversion) y asi juntar el dinero para llegar .. a perú!!! jajaja pk no creo ke me alcance para mas.... cuidense... muchos cariños para ambos..y que sean aun mas felices ( si es ke se puede) de lo que ya son... es bueno ver que aun hay historias lindas... y ke son " como" de pelicula .. y mejor aun ..saber ke le sucede a gente que uno kiere... muchos cariños desde la perla del pacifico... (chañaral, va!! ke diga valparaiso ajjaja)
atte.. tu amiga, futura vendedora de pasteles... juvi

Ricardo dijo...

Jajaja Gracias enana ridicula por tus hermosas palabras... ahora veni a decir cosas agradables po jaja.
Estoy mas feliz que asl rechuchas con todo esto, con este romance de pelicula como dices tu... y estoy seguro que seguire siendo feliz.
Un abrazo.

andres dijo...

Como nos cambia la vida!!!!
de verdad me alegro mucho por ustedes y no niego la envidia que siento por la vida en familia que comienzan. Les deseo lo mejor, con mas alegrias que dificultades. Con fuerza y ganas. Le pido a Dios que los acompañe durante su historia. Un gran abrazo

Ricardo dijo...

Eso mismo digo yo: como me ha cambiado la vida, en todo ambito...
Gracais por tus palabras Cristian, es bueno para mi proyectar y compartir esta felizidad que estoy viviendo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que alegria Amigo.
Transmiten una felicidad envidiable, se nota el amor que se tienen, me alegro mucho por ti, que lindo es ver cuando alguien puede cumplir sus sueños, y mas encima todos juntos.
Hoy me encontre con tu madre aca en salvador y no te imaginas con la cara que me dijo que ya te habias casado, se sentia tan orgullosa de ti.

Bueno siga asi no mas, cumpliendo tus sueños
un abrazo a la distancia
Cata

Ricardo dijo...

Cata, me alegra saber que nuestra felicidad es "transmitida" a mis amigos y familiares, es muy gratificante para mi el poder compartir mi felicidad.
Un abrazo de tu amigo casado.

Anónimo dijo...

Me desconecto del mundo y me encuentro con esta tremenda novedad, como cambia la vida cuando existe amor verdadero, todo lo puede, la persona que menos se esperava para contraer matrimonio, es el primero que cae, jijoju XD... Desde que me fui a Los Andes y desconectarme del cyber mundo, no he dejado de pensar de que como irá tu vida por el país del norte, junto a Barbbbbbarrrra y de tirararle buenas vibras y que todo le salga bien.
Me da mucha alegría ver las fotos y ver (valga la redundancia) que estan tan felices contruyendo el camino de la felicad juntos y con la importante ayuda del amor, es dificil, pero asi se hace mas interesante. Ahora Señor y Señora Pastenes, que toda la felicidad del mundo se apodera de sus vidas y que sigan adelante en todos los desafios que se le vendran de ahora en adelante, abrazos y muchos cariños a ambos.... los quiere... Iván

Ricardo dijo...

Wow Ivan!! debiste haberte aguandtado y haber escrito eso en una tarjeta de felicitaciones para que me la mandaras jeje, muy buenas palabras, se agradece puessss. De todas maneras, tendras otra oportunidad pa mandarme una tarjetita, eso sera el proximo 22 de Junio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, es hermosa tu esposa, no he podido escribir antes, pero siempre te recuerdo con mucho cariño. Formas parte de una etapa importante de mi vida y te agradezco por eso. Deseo que seas muy feliz, disfruta cada momento al máximo. Un beso y un abrazo, tu amiga.

Ricardo dijo...

Cathy? Esto si que es una sorpresa y de las agradables porque nunca jamaz pense volver a tener noticia alguna de ti, mucho menos en mi blog ya que recuerdo muy bien que no te llevas muy bien con los computadores... En fin, muchas gracias por tus lindas palabras y espero leer mas de ti ya sea aca en mi blog o en un emilio.
Un abrazo de tu amigo casado

Flackdanields dijo...

Chuta, no sabes lo contento que me da que tu estes bien, contento, alegre, y junto a una niña tan maravillosa que es ahora tu mujer, dale un fuerte abrazo a la distancia y dile que muchas gracias por hacerte feliz, de verdad te lo digo de corazon, ojala pueda asistir a tu matrimonio, cuidate mucho amigazo. Se te hecha mucho de menos bye

Ricardo dijo...

Flaco Daniel! que buena sorpresa me das con este comentario!, vale compadre, le dare ese abrazo a mi mujer absolutamente y espero que todo salga bien para verte en Mejico el proximo año, en Cancun, copetia vailando "raps" jaja.
Un abrazo a la distancia amigo.