Acabo de Twittear...

2007-02-26

Caldera


Caldera Boats, originally uploaded by richardpsic.

Desde mi último post hasta ahora no ha sucedido nada interesante. Sólo unas escapadas a Copiapó y el fin de semana recién pasado a Caldera para reencontrarnos como familia (o casi) con la hermosa playa de Bahía Inglesa. Estuvo bien, sirvió para salir de este pueblo, mojarse un poco con agua marina y ver al pequeño perro nadar y obviamente para tomar fotografías. Esta vez deje un poco de lado a Bahía (aunque inevitablemente la fotografié) y me concentré un poco más en los detallitos de Caldera, sobre todo su muelle repleto de gente y mal olor, el comercio ambulante, las moscas y palomas que se pasean de restorán en restorán … no es mi intención arruinar el turismo en esa localidad, si no mostrar las cosas que vi al tomar mi cámara, saber en que ambiente me encontraba para encuadrar imágenes levemente relacionadas, como los lagartos en las rocas cercanas al mar, los viejos botes esperando su turno… Algunas de las fotos aca.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, el olor si que es malo, siempre pasabamos con mis viejos cuando ibamos a chañaral. Buenos recuerdos me traen desde Caldera. Abrazos... y sigue sacando fotos "wenas"....

Ricardo dijo...

Las proximas fotos seran fuera de este lindo pais.... creo.