Acabo de Twittear...

2007-03-25

Saying good bye

Mini Valparaiso

Ese es mi objetivo: despedirme sutilmente de las personas y lugares que se que extrañare algún día, sin adioses y despedidas aunque el deseo de irme me embarga de sobremanera, llegar a ese día, reunirme con la mujer que amo y dejar atras todo lo que hice por aqui y por alla. Comenzar una nueva vida.

Ya, sin pasarse a caca dejando la poesia, la foto es una vista del puerto de Valparaiso con un efecto Tilt-Shift que le da la apariencia de "maqueta" o miniatura. Ya vienen más fotos y hay algunas en mi flickr. Fin.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin pude ir a Valpo, de las tantas veces que me invitaste para aquella hermosa zona. Valió la pena caminar mas que la cresta y aprovechar el corto tiempo que estuve. Falto tiempo para conocer mas, pero de lo "poco" todo buenísimo. En el flick te comento sobre la foto, suerte en todo... n' see you later... ;)

Francisco dijo...

ojalas los pudiera haber acompañao pero la amputacion de una pierna no es juego!!

weeee pa la otra pos!! por cierto ivan si keris venir a valpo en alguna oportunidad venis po perro aka tamos!!

Ricardo dijo...

Ten cuidao con el Ivan mira que agara papa jajaja.
Espero poder regresar a mi Valpo querido algun dia.....