Acabo de Twittear...

2006-11-10

Star Wars Landscapes

Me encanta el cine, me fascina la fotografía, me llama mucho la atención la fotografía de ciudades en la noche y atardeceres y es eso una de las cosas que más disfruto cuando veo Star Wars en cualquiera de sus episodios.

Como últimamente me ha sobrado el tiempo, decidí ver una vez más los 6 episodios de esta gran saga y aprovechar de hacer capturas de pantallas de estos hermosos paisajes que parecen ser reales y que le dan ese toque futurístico-real a esta obra cinematográfica.

Ojala viva lo suficiente para poder tomar yo mismo estas fotografías en alguna galaxia lejana, muy lejana… (no será mucho pedir?), pero por ahora, mientras no estén disponibles los viajes interplanetarios a la velocidad de la luz, dependeré de las capturas de pantalla. En mi Flickr hay más paisajes de Star Wars.

Update: Screenshots no disponibes en flickr desde 1-5-2008.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Con las fotos nada que decir, excelentes, pero referente al comentario que me dejaste, me parece un poco sensato y demasiado egocentrico, puesto que en el '96 ya escuchaba mucho rock y eso de AceOfBase fue en el liceo (fue el primer CD que tube), y es más, fue en 1ero. medio, cuando empecé a escuchar del buen rock fue Soundgarden y tu le dabai a 2 Unlimited y Doctor Alban, y lo de Tool no fue gracias a ti precisamente, si algo te tengo a agreder (siempre reconozco cuando es verdad) fue lo del agrro metal o nü metal, porque tu me enseñaste a Deftones. Asi es que como tu simpre dices que eres desmemoriado, bueno te volvió a fallar.

Ricardo dijo...

A parte de seguir taimado y poco ameno eres 100% predecible (con lo de 2unlimited y doctor alban jaja).

En fin... loco ziso, quien más que tu.