Acabo de Twittear...

2006-11-14

Flickr pro


La mayoría de las personas cercanas a mi saben que me gusta mucho la fotografía, la edición digital de las mismas y muchas cosas relacionadas con el simple hecho de tomar una fotografía, como conocer personas y lugares nuevos o capturar momentos interesantes siendo las fotos, a mi juicio, la mejor manera de ayudar a la memoria (mejor que ver un vídeo, insisto, a mi juicio).

Las fotografías no sirven de nada si no se muestran, si no las ven no sólo sus protagonistas si no que también cualquier persona y la manera más fácil de lograr esto es usando la red de redes y el mejor servicio para este fin es sin duda alguna el ordenado, eficiente y completísimo Flickr.

Y a que viene todo esto? Se trata de mi primer y mejor regalo de cumpleaños (hasta ahora) que me dio la mujer que más amo en este planeta (a parte de mi madre). Como ella me conoce bien, sabe que soy computín y pasao a fotografía, me obsequio una cuenta Flickr Pro por un año :D Gracias mi gringa!!!. Así que ahora me quedo tranquilo por el espacio ilimitado para mis fotos, puedo crear ilimitados sets de fotografías, navegar sin publicidad y puedo almacenar un número ilimitado de fotografías de alta resolución, lo único malo es que sólo puedo subir 2GB de fotos al mes jeje.

Es una excelente opción para aficionados a la fotografía como yo, pero no es necesario si sólo quieres subir una que otra foto en resolución no superior a los 1600x1200, donde el cupo limitado es de 20MB mensuales y de 200 fotografías, nada mal para un usuario “normal”.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mal pensado, no estoy taimao, además que hace mucho tiempo que no me has visto y ni menos sabes cual es mi comportamiento, mi ausencia en el blog y msn se debe a que estuve ausente de la región, me fui al interior y de ahi fui a Los Andes a ver a mis padres, asi es que informemonos mejor antes de emitir un juicio...

Nunca te he tirado mala onda, pero veo que no es mutuo.. cuidate y suerte....

Ah, buenas fotos...

Ricardo dijo...

Jaja no paa naa cinti, voy a borrar estos comentarios por que ya parece teleserie mexicana jaja.

Ahi nos leemos!.

Anónimo dijo...

dices muchas kosas ke son aseveraciones es dificil poner algun comentario sin mas ke leer, entender y disfrutar ^_^

Saludos mi perro....


HERE IS A DEUCE!!! (creo ke se escribe asi)