Acabo de Twittear...

2006-11-05

Me leen?

He ahí la pregunta. Si tienes un blog o algo de lectura pública te lo preguntas cuando ya tienes varios párrafos en línea: ¿me leen? ¿o estoy escribiendo a la nada?. A muchos no nos interesa si nuestro blog tiene un fanclub ni mucho menos, pero digámoslo, es agradable saber que alguien en este mundo (y por que no, en otros) lee tus palabras o por lo menos le hecha una “miradita” a tu blog.

En fin, yo me hice esa pregunta, pero al momento de crear mi bitácora: ¿pa que un blog? ¿Quién va a leer esta wea?. La respuesta es sencilla: Web Tracker (se la pregunté a Google ;) ) y que mejor Web Tracker que el del mismísimo Google: Google Analytics.

Sólo basta con tener una cuenta Google (o Gmail que es lo mismo) e ingresar los datos en Analytics, con eso es suficiente después debes pegar un código en tu página para tener estadísticas detalladísimas (y lo de detalladísimas no es una exageración) de las visitas a nuestro sitio o nuestro blog en este caso.

Así que… Me leen? Si, me leen y no sólo en Chile, también en Estados Unidos y España, por lo menos esta semana y la mayoría de las visitas a mi blog son de la zona central de chile (pa variar). Ah y tengo 10 visitas diarias como promedio, nada mal para un blog común y corriente.

Suerte y cuéntame si te leen.


Gráficos de visitas, localización geográfica, desde donde llegaron a tu blog...


¿En que parte de este mundo ven mi hermoso blog y en que cantidad?

1 Comentarios:

Renato G. Quezada C. dijo...

jajajaja. no, mucho para mi, siempre voy apreferir idealizar y pensar que me leen 10 veces en el dia y solo no postean. Ego? puede que si, puede que no. la verdad NOSE.

saludos por tus lares. ojala nos veamos pronto porque por aca el grupo esta mas fome que chupar vidrio.

Off