Acabo de Twittear...

2008-10-06

Tulum?

A ver, a ver, a ver! Tan re abandonado que tengo mi pobre blog, debe ser por que no ha pasado mucho en cuanto a la telenovela Barbara & Richard se refiere. Lo más resaltable es la llegada de un nuevo integrante a nuestra pequeña familia, a causa de la llegada de otro a otra familia. Me refiero a Chico, el chiguagua que fue reemplazado por una bebe en su familia original y que nos lo fue obsequiado por sus ex amos.

En cuanto a nuestra ronovación de votos, les cuento que se nos complicó un poco la cosa. Después de miles de cientos de decenas de cientos de miles de horas de investigación y googleo por parte de mi querida esposa, nos decidimos por el hotel perfecto que ofrece las bodas perfectas, un hotel llamado Dreams Tulum, el cual por razones de politiqueria corrupta con escusas de proteger el medio ambiente, fue cerrado hasta nuevo aviso! y para más remate nos dijeron que nuestra fecha escojida ya no estaba disponible. No nos queda otra que esperar un par de semanas para ver que pasa con esta situación y de no pasar nada.... veremos otras opciones o incluso está la alternativa de aplazar el evento para el 2010...

Ahora lo primordial es enfocarnos en nuestro proximo y esta vez en serio cambio de ciudad. Adios al eterno sol de California, bienvenidas las eternas nubes de Oregon.

Salu2.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Mi bot siempre atento, jajaja. Me alegro que tu familia vaya creciendo. Te deseo lo mejor en tu próximo cambio de hogar y que las cosas mejoren con respecto al evento. Bueno esta vez es un saludo cortito, un abrazo y saludos a tu señora.
Pd.: Dile a tus amigos gringos que la paren con la crisis económica, toy perdiendo mucha plata de mi jubilación, jajajaja.

Ricardo dijo...

Gracias Garo, y levoy a dar tu recado a mis amigos gringos jaja. Ya ta bueno que se dejen de gastar mi plata jaja.

Os mantendre posteados con respecto al evento.
Un abrazo.