Acabo de Twittear...

2008-07-29

Fotografo

El que la requetecontra sigue, la consigue... despues de muchos meses buscando pega en este, para mi, nuevo país, al fin encontré una, y no cualquiera (por que ni como vendedor en las tiendas electronicas me pescaron), si no que como lo que siempre he soñado hacer: Fotografía. No es precisamente el tipo de fotografía que me encantaría practicar (y re juro que algún día lo haré), si no que se trata de fotografía de portaretratos, lo que es absolutamente bienvenido por mi porque, ironicamente, es el tipo de fotografía con la que menos tengo experiencia y conocimientos, los cuales e ido absorviendo como esponja estas últimas semanas. Es interesantisimo lo que se puede lograr sabiendo sobre luces, reflectores, poses, sombras, filtros... y muchos detalles, si hasta yo me veo lindo usando esos trucos, en donde photoshop no esta permitido.

Las fotos de arriba fueron tomadas por mi colega Dave Lee Dailey en un rato de aburrimiento donde no teniamos nada mejor que hacer que jugar con la camara y el estudio. Más adelante pretendo publicar aqui y en mi fotoblog fotografias de mi autoria para que vean mi trabajo en el estudio.

See ya!

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti, por fin encontraste algo en lo que te puedas sentir cómodo, sin embargo por la expresión de rostro (en la foto) y por ese..... no me acuerdo como se llama que te cuelga del cuello, a si ya me acordé... un calcetín ... a todo esto como encontraste uno de seda... jajaja, no se te ve muy contento, o era la pose para la foto? creo que te faltó la tercera foto.. la primera es como desprevenido, luego te dicen mire el pajarito y falto la tercera que en la que te dicen diga whiskey o en su defecto sonría, jajaja... Bueno me alegro mucho por ti y las futuras cosas que se harán famosas delante de tu lente....Un abrazo. Garo

Ricardo dijo...

Hola Garo, parece que funca impeke el bot jaja.
Si po, era pa la pose la cara de malo, onda "gangsta I kill ya! I killya so bad" (con voz de negro delincuente) y tengo una sonriendo pero no tiene el efecto luz/sombra que tienen estas jeje.

Gracias por recordarme como se llaman estas cosas que me pongo en el cogote, por que no tenia idea jaja.

Un abrazo y nos comunicamos (tengo noticias con respecto al viaje).

Unknown dijo...

Felicitaciones Richi, me alegro que todo este resultando de mil maravillas y puedas estar ejerciendo en lo que siempres has deseado y como dice el refran la paciencia es la madre de todas las ciencias. Puedes felicitar al fotografo de mi parte por el logro en estas foto jajajaja. Bueno amigo pongale fuerza y todo seguira por esta buena senda.

Ricardo dijo...

Gracias Jaime por el piropo jaja, pa que veas de los que es posible la fotografia!!.

Seigure dandole a la fotografia hasta que me muera!

Un abrazo y suerte con lo tuyo.