Acabo de Twittear...

2007-10-12

Nuevo Blog

logobeta

Asi es amigos y familiares, he creado un nuevo blog para postear cosas que ya no puedo postear aca, por que éste, mi blog personal, se transformó en eso sin quererer. Ya no puedo escribir aca sobre tecnologia ni tópicos "computines", cosas que no le interesan a la mayoria de los lectores de este querido blog.

Para ello he creado este segundo blog, donde Francisco, Ivan y yo postearemos sobre música, cine, juegos, gadgets, software, tutoriales... más contenido geek y continuaré aca, en este blog, compartiendo mis memorias con ustedes.

Ya lo saben, si les interesan este tipo de cosas, dense una vuelta por PocketBlogr y comenten!.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sipo, ya era hora que se hiciera algo mas "general" para las personas que te conocen y los no tanto.... Esperemos en colaborar en lo que pueda, eso si, tratar de no transformarlo en un blog 100% computin, aunque tu amigo de El Salvador, encontro mi post algo "personal", pero en fin.... Larga vida para pocketblogr.... See you later.... My "Moustache" friend y wea...

Ricardo dijo...

Asi que querido y cejon amigo, a postear a postear que el internet se va a cabar!!! jaja.

Algo que postear?

Francisco dijo...

uta la wea ANDO LENTOOOO!!! me tan ganando las postiadas! T_T


YA VOLVEREEE!!! ahora tengo los deos cruzaos pa ver si sale la pega! :D

nos tamos viendoo! EDITORES! hahaha