Acabo de Twittear...

2007-10-19

Al fin con...!

Employment Authotization

Así es familia y amigos queridos que siguen de cerca esta telecebolla que es mi vida en USA. Al fin, el 10 del presente mes, estos gringos patevacas se indignaron a aceptarme el permiso para laborar y ayer recibi por correo esta tan esperada identificación que me permitirá tener un trabajo y ganar millones y millones de dólares experiencias en mi campo laboral, el cual no tengo idea cual es, porque lo poco y nada que aprendi en esa caga de inacap no pienso utilizarlo, lo mejor será comenzar con mi vida como diseñador gráafico, aunque sea limpiando los baños de un estudio fotográfico. La otra buena noticia es que ya nos citaron a mi Esposa Hermosa y a mi para el próximo 27 de Noviembre a la entrevista de la muerte final, para la que nos piden otras 3 o 4 toneladas de papeles y evidencias de nuestra hermosa relación, de seguro llevaremos las cientos de tarjetas de felicitaciones por nuestro matrimonio que nos enviaron todos mi compatriotas familiares y amigos.

Asi que no me pregunten más si ya estoy trabajando (porque es lo que más me preguntan) y en el próximo capitulo les contaré que pega encontré.

P.S.: Para los que no se quieran perder ningun episodio de esta telecebolla, pueden suscribirse a este blog para recibir los ultimos post en su bandeja de entrada de su email usando el recuadro Suscribete por Mail en la parte derecha de este blog. Ingrea tu mail, reciviras un correo de notificacion, haces click en el link y listo. (se que es facil hacerlo, pero estas explicaciones van para mi querida madre y hermana y padre y...) :D

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

no ando inspirado! asike...

SUERTE, SE TE KIERE MUCHO! y eso...

Unknown dijo...

ahhh que wena brother ojalá que salga todo bien en los miles de toneladas de papeles....esos gringos van a saber que tu tienes un gran potencial en el area de diseño grafico..vamos que se puede.....te deso mucha suerte ...entendiste??


chau....

Unknown dijo...

Que bueno negrito, se que te irá bien, si los gringos saben apreciar el talento.....
Ponte a trabajar luego para que me mandes millones de dólares jejejeje
Muchos besitos a los dos.

P.S. Y dale con que no se como postear o como hacer cualquier cosa en este aparato.........no digo yo.

Ricardo dijo...

Vale watong y ánimo ok?

Ricardo dijo...

Jaja si entendi querido Hermano, vale por las buenas vibras y espero que todo salga perfect como ha salido hasta ahora.
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Ok interesada Madre, lo unico que quieres de mi es mi fortuna jajaja y yo solo uiqeor tu cariño! :P y tu auto jaja.
Un abrazo de tu mejor hijo

Anónimo dijo...

Que ya era la hora, lo era, teni que puro portarte como macho que se tiene que poner en la casa, jajaja... tu sabes que aca habemos mucha gente que siempre te va a desear lo mejor y que de una vez me pagues los $100 que te preste en el liceo, jajaja... a modo de recordatorio, :P... Bueno cumpa, que le salga todo bonito, lo importante, no?... suerte y esperemos que se vengan las toneladas de los verdes y le hagas el peso al Chiporro... jejeje.. abrazos, los quiere... Cinty

Ricardo dijo...

Que $100??? jaja. Vale Ivan por las buenas vibras y veremos si le puedo ganar al chiporro con el consumismo, aunque no creo, ese es peso pesado jaja.
Salu2.

Unknown dijo...

Ups!!!
Acabo de ver que ya estas en condiciones de trabajar.... no habia visto esta parte del blog... Espero que todo resulte bien y que apoyes a Barb en los costos asociados a tus vacaciones permanentes... Saludos a ambos... y a hacer lo que quieras mientras te haga feliz.... esta ok.

Ricardo dijo...

Que milagro querida Susana que te leo por estos lados...
Como dices, todo lo que hago (y lo que no) me hace mas feliz que la cresta.
Espero que estes en las mismas, y sabes, casada, con hijos... etc.
Salu2.