Acabo de Twittear...

2007-05-02

First Week

Despues de poco mas de una semana desde aquel 22 de abril, desde aquel hermosisimo y ultra esperado reencuentro con el amor de mi vida y el finalmente logrado ingreso a este pais, les puedo decir familia, amigos que soy el hombre mas feliz de este y todos los mundos.
Todos estos dias han sido hermosos, no hay palabras para explicar lo hermoso que es poder mirar directamente a los ojos a Barbara... Todo su ser es hermoso, es hermosa...

Hay que enamorado no?. En fin, les cuento que el viaje estuvo impecable, fue muy facil ubicarse en el "pequeno" aeropuerto de Atlanta que es aproximadamente 7 u 8 veces mas grande que el de Santiago (tiene su propio metro!! (subway, tren)), la espera de 6 horas no fue nada, mate el tiempo caminando por el aeropuerto que tiene tiendas de ropa, electronicas, comida... etc. Tome varias fotografias desde y a los aviones, grabe videos que algun dia subire a youtube (cuando el PC me acompane)... Y el viaje desde Atlanta a San Francisco Fue corto (casi 4 horas) y fue la parte mas emocionante del viaje por que cada segundo estaba mas cerca de ella!! jeje.

Sacramento es un lugar muuuuuuy tranquilo y muy limpio y ordenado (primera
observacion) y no hay cerros!! (segunda) :). Hace mucho calor aunque extranamente hoy llueve. Ya he carretiado un par de veces y he conocido gente gringa y de otros paises latinos. En general la gente es muy amable, no me quejo de absolutamente nada.

Y esto esta recien empezando! Este fin de semana veremos que tal es Las Vegas (si es que no me emborracho lo sufuciente para recordar).

Saludos y carinos para todos, desde Roseville.

P.S.: Disculpas por la falta de acentos y caracteres hispanicos, el teclado no me acompana.

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

solo sentimientos de alegria llenan mi alma a leer estas palabras... estoy filiz por ustedes pos mi negro. Dices que esto esta recien comenzando y de corazon espero que nunca se termine para ti. A darle atomos en su nueva vida y esopos no dejo de desearles lo mejor de lo mejor.. muchos beshosh y cariños para ambos.

PD: Amigas de barbara soy latino wapo y cariñoso jajajaja

Ricardo dijo...

Gracias watong por tus sentimientosde alegria puen, es bueno poder compartir mi felicidad y decirte como me siento.

Hare lo que menos pueda para presentarte a las amigas de mi gringa jejeje.

Salu2.

Anónimo dijo...

Que rico es verte feliz junto a Bárbara. Tanto tiempo esperaste por estos momentos que resumiendo, valio la pena el "long long time" que estuviste que esperar. Como bien dice Pancho, ojalá que dure hasta el fin de los tiempos (salio medio cuatico, jejeje) y ten por seguro que será asi, me recuerda a los tiempos de felicidad, pero.... ya sabemos como terminó.

Siempre le tirare buenas vibras a ambos, para salgan adelante en todo lo que se propongan y proyecten, y conociendote amigo, sé que lo lograrán. Vivan el momento que lo demás llega solo y a su tiempo, muchas felicidades y abrazos a ambos... los quiere, Iván...

"DONDE QUEDAR LA PLAYA POR AQUIIIIII" FROM "ALEMANIIIIIIIIIIIIIIIIA"

Anónimo dijo...

Uta negro. la raja. se ve en tu expresion lo contento que estas. me alegro por eso.

un saludo. y aca todos sabemos que todo estara bien para ti en esos lares.

PD. super linda tu niña.. aunque me parece que debe tener problemas a la vista...

jajajajaja.

Anónimo dijo...

Se ven tan lindos mis dos amores sacramentinos, que bueno que por fin estén juntitos y espero que para siempre...
Un besote grande para ambos

Unknown dijo...

Ahora si po bro ay tava la wea...en fin solo para decirte que te cuides y que......!!!!mandes fotos de por alla !!!jajaja no loko solo care yourself y take care of her too....ya po nos vemos luego...aja

Unknown dijo...

buenas fotos... no solo imagenes sino que además sentimientos que se expresan a través de ellas. Se los ve bastante felices, lo cual me alegra mucho... Exito en todo lo que viene

Garo

Unknown dijo...

AHa... por fin escribes. Es muy grato saber que feliz te sientes al estar con tu gringa... razon suficiente para dejarnos un poquito de lado... Que tal las vegas?... Cuidense mucho. Saludos para ambos...

Anónimo dijo...

wena wena, que mas, solo buenos deseos para los dos pasteles, espero que esto dure caleta...

yo apoyare desde ahora y por siempre la solteria, ya que kede curado de espanto y no caigo de nuevo...

oye a todo esto y los hijos cuando , digo para ir al bautizo jejejeje

tracker

ya cabros que esten bien y feliz... que mas

saludos desde chilito lindo

Anónimo dijo...

Reflejan sus felicidad a travez de las fotos, es rico saber que estas tan bien. Suerte en todo lo que se viene Cariños Cata

Anónimo dijo...

ahahahahaaaaaaaaaaaaaaaa ke lindo =) me encanta el amorrrrrshhh.. bkn amigo!!! me siento feliz por uds. ..( es COOL decir UDS. ke ya no es un tu o un ella ...) de verdad amigo ke estoy muy feliz por ambos y bueno por ti .. que siempre has sido un buen amigo!! .. y creo que seguire tu ejemplo....;)...
debo hacer un alcance a tan amena descripcion de las lejanias gringas... derrepente un dia te voy a ver pa' tomar "tecito" jaja ( te llevo una mesa de te club para ke sientes a todos tus nuevos amigos) y unos panes batio's jajajajja con shansho... (porke los hechay de menos o no? jaja)ya ... güeno... ahi me avisas... y nos juntamos ajajaj .. tengo un par de copuchas ke kontarte...
ya .. me despido ..no sin antes decir.. que te cuides que la cuides... y que SE CUIDEN!! ahajjaja te qiero amigo .. y desde aca .. tengan ambos mis mejores deseos...
god bless you .... chausss