Acabo de Twittear...

2008-06-05

richardpastenes.com

Como lo anuncie en el post anterior en el punto 3, tengo dominio!. Con el fin de comenzar por alguna parte mi carrera como fotografo cree este humilde website para mostrar algunas de mis mejores fotografias y a la vez mantener al dia a "la clientela" con publicaciones de mis mas recientes trabajos en mi foto blog (ojo, foto Blog, no fotolog, eso es otra cosa de mas bajo nivel :P). Por ahora el foto blog tiene solo 2 posts, eso es solo el comienzo.

El website lo termine hace como un mes, pero le faltaban detallitos que no pude completar por falta de tiempo, pero ahora esta funcional en un 100%. Obviamente incluire mas funciones con el tiempo.

El unico detalle de este website es que esta en ingles, ya que es aca en los estados donde quiero iniciarme como fotografo profesional, asi que paciancia y a usar google translator para los que no le peguen mucho al inglich. Al igual que en este blog, pueden comentar las fotografias, sus comentarios son siempre bienvenidos (incluso en espanol).

La direccion es obviamente:
richardpastenes.com
(era facil de adivinar eh?), alli pueden navegar hacia el photoblog y mi portafolios (el que esta bastante bacansito).

La otra novedad es que este blog tiene nueva direccion:
blog.richardpastenes.com

la direccion antigua (richardpsic.blogspot.com) segira funcionando redireccionandolos hacia la nueva como probablemente ya lo notaron.

Los links directos para el photoblog son:
photoblog.richardpastenes.com
o
richardpastenes.com/blog
Visitenlo y diganme que opinan. Espero sus comentarios.
No me queda mas que desearme suerte...

Nos leemos!

2 Comentarios:

Francisco dijo...

primerooooooo!!! LOOOOSSSEEEERRRSSS!!! ademas ya visite la pagina hahahaha son tillible de lentooos! ta muuu wena la pagina mi negrito del flow! siempre rockiando en mala :D weno sin de dejar de mandar las interminables buenas vibras para ambos los kiere mucho..PANCHO!! ;D

Ricardo dijo...

Eres el primerisimo en postear en este post y mejor aun, el primerisimo en comentar en mi nuevo website!!! eres el ganador de un lindo, moderno y lujoso saludo.

Vale Watong.