Acabo de Twittear...

2007-01-08

La Serena Weekend

Sunset Plant (wide)

Hacía tiempo que no tenía un fin de semana veraniego tan bueno y sobre todo en La Serena/Coquimbo donde fui con mi amigo Daniel y su futura ex esposa Carolina + su deforme perro acompañados por mi hermano que se inicia en las ciencias del carrete, para juntarnos con nuestro amigo Ivan, Markopete (aunque sólo la mitad de el) y el nunca bien ponderado y yetado Garo.

Me volvi loco tomando fotos por los lugares que visitamos y por los momentos que pasamos y mi particular mal estar no fue capaz de arruinarme este fin de semana (gracias Viadil!)... en fin.

Sólo eso.

Todas las fotos aqui.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

uffff, que genial fin de semana, hace mucho pero mucho tiempo que no me divertia tanto y que mejor que ustedes viejos amigos, ojalá se repita antes de que quedemos 2, suerte y gracias por la visita... abrazos...

Mauricio Montecinos dijo...

el lunes me iba a serena, y ya no fue, elfin de semana iba a serena, y ya tampoco voy, conclusión, la serena me evita jajja.

Saludos

Ricardo dijo...

Mauricio, somos pocos los que logramos salir de esta carcel sin rejas llamada El Slavador!!! (que dramatico) jaja.

Salu2.

P.S.: A fin de mes me voy a viña!!!

Unknown dijo...

I checked out all of your pics, looks like ya'll had a good time at the beach... :)... such a beautiful beach, and beautifully taken photographs... besos de USA.