Acabo de Twittear...

2006-08-29

Pasando Agosto

Thinking about you. 

Martes 29 de Agosto. No ha sido un buen mes. No he tenido ninguna buena noticia, sólo malas. Empecemos (sin afán de achacar): 1. Me vi obligado a cambiarme de pega, o sea, me echan de una para, los mismos que me echaron, ofrecerme otra. No está mal, es buena noticia cuando alguien no tiene la tan preciada pega, el problema es que me metí en un cacho. Me las estoy dando de programador y no me acuerdo de programar, así que mis días laborales no han sido muy "fluidos" (Agradecimientos a mi estimado amigo Garo). 2. Los amigos de la USCIS retrasan mi pedido del cual estoy más que ansioso... la peor noticia del mes, tal vez del año. 3. No es noticia, pero es malo: llego a la conclusión que debo dejar este trabajo y buscar uno donde sea competente y en lo posible que me guste (si, es mucho pedir), lo malo es que llega ella, la incertidumbre. Hay más, pero no importan, este mes llega a su fin. Veremos que trae el próximo… y el próximo.

UPDATE 31/08/06: Renuncie!! I Quit!!. Tengo otro empleo!! y como diseñador gráfico!!! ...Es que sólo tenia que terminar este mes!!

0 Comentarios: