Acabo de Twittear...

2006-05-02

Yo, Yo, Yo.

"...Me, me, me. Me too..." decía nuestro amigo agente Smith (The Matrix), pero esta vez soy yo, yo, yo.... y mi hermano. Con un viejo pero interesante truco de Photoshop. Para lograr esto bastó con enfocar mi cámara a un mismo punto con la ayuda de mi amigo de tres patas. Luego ajustar los valores correspondientes de la cámara para lograr que las fotos salieran lo más parecidas posible en cuanto a tonos y balance de blancos.



En Photoshop recortamos cuidadosamente a los personajes fijandose en que concuerden sombras, bordes, etc. con el fondo. Con un correcto trabajo en capas se obtienen estas interesantes fotos, un poco mas originales que la típica foto donde sonries, pones cara de foto y flash!.

Un detalle importante son los colores. Lo ideal es que los colores sean pocos y combinen. En la siguiente foto resalta el azul, negro y blanco solamente, en la primera el rojo y distintos tonos de cafe hacen la mayoría.

0 Comentarios: